ROSA ROSIQUE

casero/a

Voy a alquilar mi casa por 1ª vez, ¿dónde tengo que declararlo?
¿Cuánto pagaré si el alquiler es de 600euros? no se los pasos a seguir, ni cuánto ni donde dejo la fianza...

Muchas gracias por vuestra ayuda
  • Preguntado por: ROSA ROSIQUE
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las repercusiones fiscales ya te las explicó PHOLMO en tu pregunta anterior.

    No se te pueden decir cuánto pagarás porque desconocemos tus otros bienes. Haz una simulación con el PADRE, como si hubieras alquilado el año pasado y podrás hacerte una idea.

    La fianza y una copia del contrato debes llevarlos al organismo competente de tu Comunidad Autónoma. En Madrid el IVIMA, INCASOL en Barcelona...