maria

casero/a

alquiler piso para vivienda
buenos días tengo alquilado un piso con contrato del 2010, han pasado los 5 años del contrato y la prórroga de 3 años, el inquilino quiere  estar otros 3 años, podría sin hacer un nuevo contrato, firmar una modificación de la durarción del contrato (aunque esté finalizado) de otros 3 años?
  • Preguntado por: maria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con "no hacer nada" el contrato se va prorrogando (por meses o por años según se pactara la renta en el contrato original) Para que un contrato finalice, hay que firmar un documento de fin de contrato. si no se firma el contrato se sigue prorrogando.