ssalvatore

casero/a

¿Alquiler a personas de violencia de género? Dudas!

Buenos días:

los requisitos serán igual que para cualquier persona¿No?   la verdad es que la persona ha sido franca desde el principio. No tiene nómina, trabaja por horas en servicios de limpieza y me comenta que percibe una ayuda.

¿Que precauciones puedo tomar? Me dá pena ya que me ha comentado que por esta situación no le quieren alquilar.

existen ayudas?

  • Preguntado por: ssalvatore
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Cuando más pobre es una persona, mejor pagadora es. Lo he visto un millón de veces a lo largo de mi vida. Yo misma me he acostado en mi juventud, muchas noches sin cenar, sin embargo el alquiler y todos los servicios los pagaba religiosamente.

    dale una oportunidad, seamos humanos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es posible que perciba alguna ayuda del Ayuntamiento o de la Comunidad Autónoma a la que pertenezcáis.

    el único problema es que, si no te pagase, no podrás recuperar la renta de los meses que pase en tu piso hasta que el juez la desahucie, ni tampoco recuperarías los gastos de abogados y procuradores en los que tendrías que incurrir para el juicio.

    tú mismo.

    saludos - Papeleos Alquiler.