Jldani2008

inquilino/a

Me puedo ir de un alquiler porque hay gitanos arriba?? El propietario me lo oculto. Hay carta de la comunidad, pero no cesa

No dejan de hacer ruido y quiero rescindir contrato. Puedo denuncir al propietario por estafa?? Que puedo hacer . Gracias

  • Preguntado por: Jldani2008
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    La comunidad de propietarios debe instar una acción de cesación de actividades molestas.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Fatima abogada

    Fatima abogada

    profesional

    Buenos dias,

    ¿Podria concretar cual es la duda que tiene? Por lo que usted indica, se entiende que no le ha informado de que tiene vecinos? a mi entendre no es ninguna estafa, ya que usted previamente ya tuvo que ver el piso, con lo que si está situado en un edificio, lo más lógico es que tenga vecinos.

    Espero haberle ayudado.

    Saludos

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estafa es un delito que desde luego con los datos que aporta no ha cometido su casero, por lo tanto si lo denuncia por ello se puede ver envuelto en una acusación de denuncia falsa.

    Por otra parte me parece dificil poder utilizar como argumento para rescindir ese contrato los ruidos de unos vecinos, de los que el dueño de su vivienda carece de responsabilidad.

    La solución,salvo que llegue a un pacto mejor con su casero, es dar por terminado el contarto a los seis meses,conforme le reconoce la ley.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente