Mª Julia

casero/a

¿Quien tiene que arreglar los desperfectos de la escalera si alquilan los pisos por habitaciones?
Puedo exigirle a los dueños que alquilan por habitaciones que paguen los desperfectos?.

Cómo puedo exigir garantía de que no voy a ser víctima de un robo o agresión? Tenemos gente muy rara y no sabemos su procedencia
  • Preguntado por: Mª Julia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
hidal ha sido el primero en contestar
  • hidal

    profesional

    Una vivienda no se puede alquilar por habitaciones, es un negocio que no está regulado.

    Si usted sufre esa situación deberia, denunciar al propietario, porque lo que usted ha arrendado es una vivienda, no una habitación. Los propietarios no están dados de alta fiscalmente para realizar negocios como los Hoteles y Hostales, lo que permitimos esa situación por nuestras circustancias.

    Le recomiendo que comunique al propietario que soluciona el problema de la escalera o se verá obligado a denunciar la situación.
    • Respondido por: hidal