clara

casero/a

Alquiler de mi vivienda
Hola,

Quiero alquilar una vivienda de mi propiedad a una pareja amiga, pero temporalmente, solo por tres meses. Que coste me supondrá en la declaración? el precio mensual del alquiler será de 400?.

Gracias
  • Preguntado por: clara
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En ocasiones, si prestas dinero a un amigo, pierdes el dinero y el amigo, procura que no te pase algo parecido con el piso. Como será un arrendamiento de temporada, procura que te haga el contrato un abogado experto en arrendamientos urbanos.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se puede calcular eso "suelto" Dependerá de todos sus otros ingresos
    La renta del alquiler, una vez deducidos los gastos deducibles, incrementan su base imponible. Así que, repito, dependerá de sus otros ingresos.
    Papeleos Alquiler