matteo del nero

inquilino/a

Alquiler contrato, problema con fianza

hola somos 4 inquilinos de una vivienda (en madrid) el contrato esta a nombre de un solo inquilino y va a terminar este 17 septiembre. todos queremos dejar la vivienda el 1 primero de septiembre, por eso hace un mes hemos enviado un burofax al dueño para avisarle del asunto. el dueño nos ha contestado que vamos a dejarla el 3 de septiembre (el burofax se lo enviamos el 3 de agosto) pero el se cogera toda la fianza (de 795 euros que es una mensualidad, bajo el nombre del chico en el contrato). ¿qué tenemos que hacer si no queremos perder la fianza? gracias  a todos

  • Preguntado por: matteo del nero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Legalmente si el contrato finaliza el 17 de septiembre, habeis de pagar hasta ese día. Para reclamar la diferencia podeis advertirle que podeis poner una demanda. Si no os devuelve la fianza correca, podeis reclamar en el juzgado con el siguiente impreso, sin necesidad de abogado:

    http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Documento&cid=1075659976838&pagename=Portal_del_ciudadano%2FDocumento%2FTempDocumento

    • Respondido por: Usuario dado de baja