Ana Isla Santorum

inquilino/a

Estoy de alquiler en una casa muy antigua, se me rompe la cisterna del baño. ¿Quién paga el arreglo?

La cisterna se rompió a los 4 meses.

  • Preguntado por: Ana Isla Santorum
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    Habría que saber exactamente por qué se produce la avería, noe s lo mismo que se haya roto la cadena a que se haya picado una tubería de plomo.

    Los pequeños arreglos derivados del uso son, según la ley, por cuenta del arrendatario. Como llevaba poco tiempo, puede tratar de llegar a un acuerdo con el casero, como pagarlo a a medias.