laura15

inquilino/a

El 1 de septiembre no dí de baja la luz y me han cobrando 2 meses y no me los quiere pagar la propietaria

¿Hay alguna manera de que me den el importe de 76 e que me debe? puedo mandarle un cobrador sin que me pase nada?

  • Preguntado por: laura15
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Laura si tienes domiciliados los recibos en el banco los das de baja asimismo presenta reclamación en la suministradora e indicas pore scrito ( que te den referencia de la reclaación y comunciación) que ya no vives en la vivienda.

    Si tienes documento de fin de contrato aportalo como prueba e incluso el mismo contrato de alquiler.

    En tu nueva casa antes de marcharte pide lectura de contadores (agua, gas , electricidad) y que figuren las lecturas en el docue¡mento de fin de contrato, te evitarás esta situación. saludos

  • laura15

    inquilino/a

    Mi contrato era de un año del 1 de sep 08 al 01 sep 09 y como no dí de baja la luz a la compañía me han cobrado septiembre 09 y octubre 09 de los inquilinos actuales

    • Respondido por: laura15
    • Hace 14 años
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    laura 15,

    ¿Hay alguna manera de que te expreses con claridad?

    ¿El día 1 de septiembre no diste de baja la luz y el resto de los días del año sí? ¡Ah! ¿Que tampoco? Entonces no es que no te diste de baja el 1 de sept, es que no te has dado de baja nunca.

    ¿Y, sólo te han cobrado dos meses? Pues será que te diste de alta el 31 de agosto.

    Aclárate, por favor.

    Ramón Ruiz