nupa

casero/a

Alquile para la temporada de invierno,hicieron la reserva y ahora no lo quieren porque no quieren pagar anticipadamente.?

Alquile una casa en la montaña para la temporada de esqui.Aceptaron las condiciones generales mostradas en la pagina web de la agencia a través de la cual se consiguio el alquiler,e hicieron el ingreso de la reserva como aceptación de ese compromiso.en el momento de la llegada pretenden modificar las condiciones del pago que como es habitual en el sector se cobra anticipadamente.se desdicen del compromiso y pretenden recuperar la reserva.Yo he perdido la temporada por su culpa y es evidente que por la causa que fuere ,no hay nieve,han encontrado otra cosa que les satisface más...ellos se han echado a tras.Les puedo pedir daños y perjuicios o reclamar la totalidad de la renta?.El problema es que no hay un contrato escrito (contrato q ellos reclamaron a la agencia hasta tres veces durante el mes de noviembre,y hasta el dia 23 no se les entregó)pero si e-mail confirmando el alquiler.

  • Preguntado por: nupa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No veo que pueda hacer otra cosa que quedarse la reserva y volver a poner la vivienda en alquiler. El concepto de daños no podrá alegarlo, pues no tiene manera de demostarlo.

    Exija el pago del alquiler o advierta que entenderá que no les interesa la vivienda, con lo que pasará a volver a ponerla en alquiler

    • Respondido por: Crazyh