luis maria

casero/a

Alquilé piso a una empresa, les adverti que lo tenía en venta, me ha salido comprador, se tienen que ir cuando cumplan el año

El contrato cumple dentro de 5meses por lo cual les ofreci 3000 euros, pero me dicen que tienen derecho a quedarse otros 5 años mas, es cierto esto al ser una empresa privada

  • Preguntado por: luis maria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un comprador lo que debe hacer es ofrecerles formalmente la venta (derecho de tanteo) puesto qu edebe atenerse a la duración pactada en el contrato, que deberá respetar también su comprador.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿es un contrato de vivienda? ¿es un contrato para montar un negocio en el piso?

    Si es de vivienda tienen derecho a quedarse los 5 años (desde la firma)

    si es para otro uso el contrato es el que determina la duracion del alquiler.