Javiria

casero/a

Mis inquilinos han abierto nuestro correo y lo han ocultado

Por desgracia, aunque cambié la domiciliación, me siguen llegando cartas ahí, y casualmente me he enterado reclamando una a correos.

  • Preguntado por: Javiria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Javiria

    casero/a

    nexi, tu asesoramiento seguro que no, a ningún nivel, haría lo contrario. gracias al resto por su valoración

    • Respondido por: Javiria
    • Hace 14 años
  • nexi007

    inquilino/a

    Eso lamentablemente no se puede demostrar, puede haberlo abierto él o tu vecino el del quinto.

    A mi amiga le entró su casera, lo saben por el olor a perfume que había en el salón pero... no se puede demostrar!

    Ah, y si quieres un abogado, te vas y lo pagas, esto es para asesorarte y aconsejarte, no es abogadosgratispuntocom.

    • Respondido por: nexi007
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Si quieres asesoramiento vete a un abogado, pagaras los emolumentos, y te dirá exactamente lo que aqui te han dicho. Si el abogado es un vivo, te dirá que si, que le entregues un adelanto de minuta, y al cabo de un tiempo te dirá que el juzgado erroneamente no le ha tramitado el procedimiento.

    Si quieres que te digan lo que quieres oir, este consultorio no sirve para eso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y qué asesoramento legal quieres? dices que puedes demostrar que te han robado el correo, pues ve a comisaria y pon una denuncia por robo y punto.

  • Javiria

    casero/a

    lo puedo afirmar porque otras cartas me las han entregado, pero esta no les interesaba, es un tema complicado, puedo demostrarlo, y quiero saber cómo puedo proceder legalmente. No es una acusación sin más. Lo que quiero es asesoramiento legal, no tu opinión

    • Respondido por: Javiria
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No entiendo como puedes asegurar algo así. En correos te habrán dicho que la han entregado allí pero eso no demuestra que el inquilino la ha abierto, leído y ocultado.

    Donde yo vivo y en otros lugares que he vivido, cuando  el cartero trae una carta cuyo destinatario no figura en ningun buzón, las deja sobre estos...ya ves que forma de perderse una carta más fácil.