juanyto

casero/a

Alquilé el piso para 6 meses un contrato de temporada pero ahora me dice que tiene que estar más tiempo

¿Qué hago? yo no quiero. Hice un contrato de 6 meses de temporada, ¿es legal?

  • Preguntado por: juanyto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si en el contrato figuraste  que es de temporada  y, además,  el domicilio habitual  del titular del contrato, entonces es legal. Se trasladó por motivos de estudios,trabajo,....etc.  Si no figura domicilio habitual puede sin hacer nada, continuar hasta los 5 años. saludos,

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si no quieres tendrá que irse.

    Entiendo que no es su vivienda habitual, no?

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x