jose mª martinez

casero/a

Alquilé un local hace 3 días y hoy me han advertido de que el inquilino es 'moroso profesional'. ¿Puedo anular el contrato?

de poder anularlo, ¿acarrea algun tipo de sancion economica?, gracias

  • Preguntado por: jose mª martinez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si aún no ha entregado las llaves y está usted seguro de que el inquilino es un moroso habitual yo le aconsejaría que enviará un burofax diciendo que resuelve el contrato. Tendría que pagar una indemnización si la parte contraria le demandara judicialmente por incumplimiento de contrato, pero le saldrá más barato que un impago prolongado. Si ha entregado las llaves tendrá que esperar al primer impago para acudir rápidamente a un abogado y presentar la demanda.

    Suerte.

    www.asistencialegal.net

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no puedes anularlo. El único que puede es un juez, y de momento no hay motivo alguno para anularlo

    • Respondido por: Crazyh