diepanto

casero/a

Alquilé una habitación, el chico me ha pagado bien un año entero, ahora no me paga y además no se quiere ir del piso

El piso es de alquiler, subalquilé la habitación para ayudarme con los gastos, qué puede hacer, el contrato está a nombre mío.

  • Preguntado por: diepanto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jramada ha sido el primero en contestar
  • Jramada

    casero/a

    Intenta hablar con el en primer lugar. Luego te recomiendo que hables con un abogado y este te asesorará, porque la policía es el único cuerpo que en caso de conflicto puede echarlo de la vivienda.

    • Respondido por: Jramada