manuela tijerin

casero/a

Alquié mi finca a unos soldaditos y me dieron de fianza cada uno 7000 en julio y en septiembre dice

que la compran asi que ni se pago al banco ellos no stan lo querian para tapadera de hermano de uno de maria bamos canutos de esos me cortaron pinos arboles y esta echa una pena y mis cosas sin poder sacarlas estoy que trino eta en mano de una abogada pero esto hace 3 años ahora el 15  de julio que puedo acer esque me an destrozado todo como aya muchos soldaldos asi bamoas apaños gracias

  • Preguntado por: manuela tijerin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No he entendido nada de nada!

    en que idioma habla?

    • Respondido por: Paolo_x