maria teresa san jul

casero/a

Al finalizar el contrato de alquiler de 5 años se le hizo al inquilino una prorroga de 3 años ,

Se puede revisar este contrato cada año y dar por terminado el contrato antes de los 3 años?

gracias a todos  por vuestra ayuda

  • Preguntado por: maria teresa san jul
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si el contrato es el original de hace 5 años prorrogado según la ley, el inquilino tiene derecho a estar 3 años (o marcharse en cada prorroga anual si el lo quiere) el casero tiene obligacion de respetar los 3 años (si el inquilino no se quiere ir).

    Si hicisteis un nuevo contrato tienes que respetar los 5 años que marca la ley, no importan los contratos anteriores.