dorelley

casero/a

Alquile un departamento por 1 año, pero mi inquilino solo vivió 1 mes que penalidad puedo aplicar ante este caso

malquile un departamento por 1 año pero solo vivieron 1 mes, aduciendo que no ere el departamento como lo querian ya que tenian un niño pequeño y que res peligroso el tamaño de las ventanas.

al tratar de llegar aun acuerdo el inquilino no quiso continuar con el contrato ocasionandome perdidas ya que deje de alquilar mi propiedad por ellos y ocasionandome un problema economico.

¿que penalidad puedo aplicar ante ete tipo de inquilinos?

  • Preguntado por: dorelley
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tendrias que especificar la fecha en que dejó la vivienda tu inquilino y si se firmó algún documento cuando lo hizo