Manuel aneraEscudero

inquilino/a

Alquile una casa de cuatro plantas pero al entrar a vivir la buhardilla estaba cerrada con llave.....

Entre de alquiler en una casa de cuatro plantas pero cuando me dieron las llaves me di cuenta que la ultima planta es decir la buhardilla estaba cerrada con llave y no dice nada el contrato.la propietaria me comento que era para guardar sus cosas pero son casi 70m que estoy perdiendo . Podria rescindir el contrato pordicho motivo???

  • Preguntado por: Manuel aneraEscudero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si usted ha alquilado la vivienda completa, simplemente llame a un cerrajero que le abra la puerta y le cambie la cerradura.

    Después, si lo desea, puede comunicar a la arrendadora que si no recoge en x días los trastos que hay en ella, procederá a donarlos a una ong.

    El contrato no puede rescindirse unilateralmente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.