eloyjulia

inquilino/a

Vamos a alquilar un piso nuevo muy bonito pero la propietaria esta obsesionada con que no le hagamos ni un arañazo a la vitro

ni a los suelos...ademas tenemos un perrito. Tenemos miedo de estropear algo y que no nos devuelva la fianza. Hemos pensado hacer un seguro de alquiler que nos han dicho que cubre todo y de este modo ahorrarnos disgustos en cado de que le pase algo al piso. Este seguro cubre todo??

  • Preguntado por: eloyjulia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Alek ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alek

    inquilino/a

    Yo no entraria en un piso que desde el principio, antes de firmar, ya hay problemas. A ver si al final arañar el vitro no te saldra 2 fianzas+aval ( si lo tienes)+seguro+problemas juridicos+la minuta de su abogado, etc.

    ¿Estais dispuestos a pagar todo esto por el placer de vivir en este piso?

    Un saludo

    • Respondido por: Alek
    • Hace 12 años
  • eloyjulia

    inquilino/a

    Mi perro nunca jamas ha mordido ni arañado nada pero la casera esta obsesionada con las calidades de su piso, ha pedido 2 fianzas en vez de una aun estando sin amueblar y un seguro de responsabilidad juridica por el cual en caso de no cumplir la clausula del contrato de reparar o cambiar lo estropeado nos pueda demandar y paguemos su abogado, Parece una mujer muy maja pero nos ha parecido tan ...no sabria como definir....

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No arañar la vitro no es tan fácil si la usas a menudo. Todo dependerá del uso de la cocina que le des y de la calidad de la vitro. No es lo mismo una teka que una peta

    no rayar el parquet tampoco es tan fácil, tengas o no perro, pues con el simple movimiento del sofá o de una silla se puede rayar. Es más, el perro es mucho más difícil que lo raye

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues depende.

    hay que leer las condiciones generales y particulares de cada seguro para ver qué cubre.

    no arañar la vitro es fácil (yo la tengo y no está arañada)

    pero tener un perrito y no arañar muebles o parqué. Dependerá