miladiez

casero/a

van alquilar el piso de ariiba del mio ,,pero la dueña debe 2 años de comunidad, puede alquilarlo sin haber saldado la deuda

Lleva 2 años sin pagar

  • Preguntado por: miladiez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ojo, que para que el administrador inste un monitorio es necesario que sea facultado por la junta de propietarios, es decir, que la decision corresponde a los propietarios.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • miladiez Como muy bien te ha dicho Pholmo,el que falla no es el del piso que no paga,el que verdaderamente está haciendo mal la administración es el administrador que no ha denunciado el impago con un simple monitorio
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    miladiez ahí lo que está funcionando mal es la administración de esa Comunidad, el piso responde de las cuotas decomunidad.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Marta26

    casero/a

    Como bien te han recomendado la comunidad está tardando en denunciarla y le podeis reclamar intereses y incluso los gastos del abogado.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Una cosa no tiene que ver con la otra, La propietaria del piso lo puede alquilar y la Comunidad ya la tendría que haber demandado por las deudas que tiene.

  • miladiez

    casero/a

    se me olvidaba...la dueña no esta en paro ni nada parecido vive en un chalet a las afueras y han pasado de pagar ..por que si, ni han pagado agua , ni tiene contador de  luz por no pagarlo,,,,me parece injusto totalmente, la comunidad hay jubilados parados y todos pagan

    • Respondido por: miladiez
    • Hace 10 años
  • miladiez

    casero/a

    y no se le puede reclamar nada???, hemos hecho reparaciones ,hemos fumigado todas las casas incluida la suya se ha puesto tdt nueva, y no ha pagado ni un solo centimo

    • Respondido por: miladiez
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puede alquilarlo y además le conviene, ya de dispondrá de unos ingresos del alquiler, con los cuales, si quiere, podrá saldar las deudas con la comunidad.