alicia sanchez

casero/a

Alquilar un piso por 3 meses. ¿Tengo que pedir fianza? ¿Se puede prorrogar el contrato automáticamente?

Al hacer un contrato de alqiuler por 3 meses pienso que puedo correr más riesgo a la hora de dejar el piso que si fuera un contrato normal, es decir de 1 año. Se trata de una persona que lo necesita por ese período mientras hace obra en el suyo. El contrato se firmaria por 3 meses. ¿Tengo que pedir fianza? ¿Se considera que pueden prorrogar? Los recibos de agua, luz, etc. tengo que domiciliarlos a su nombre?

  • Preguntado por: alicia sanchez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para que ese contrato dure d everdad tres meses es preciso que quede claro que no se trata de la vivienda habitual del arrendatario y llegado el plazo requerir el deslojo inmediato, inclusive pactar una clausula penal alta por retraso en marcharse.

    simpre hay que pedir fianza, enre otras cosas para asegurarse el cobro de agua, luz etc y porque es obligación legal.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde Fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/