Anaa

inquilino/a

Hemos cambiado de piso en el mismo edificio del mismo dueño y no nos devuelven la fianza
Me dicen que tapar agujeros de los estantes cuesta 570€, lo que me parece un robo. Cuando le pedí que buscara otro presupuesto más me dijo que no era su trabajo pedir presupuestos. Quisiera saber si puedo exigir otro presupuesto (y cuántos en total en caso afirmativo). También quiero saber si puedo pedir la factura de la reparación y qué más derechos tengo. Gracias.
  • Preguntado por: Anaa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    La solución es más sencilla.

    Si lo único que reclama es la reparación de esos agujeros que usted dice, cuide de poner eso por escrito y a continuación reparelos usted o mande usted a repararlos.

    La obligación del arrendatario es la de dejar la vivienda como la recibió no la de pagar lo que de forma arbitraria diga el arrendador. Nada prohibe que usted mismo realice las reparaciones si está cualificado para ello.

    Un saludo.