ana belen javega gal

casero/a

He alquilado el piso y mis vecinos se quejan de que los alquilo no hacen ruido sobretodo es de una de sus hijas de tres años

suelen mandarme audios de voz de las ocho de  la mañama y por la tarde y esporadicamente alguna en la madrujada los vecinos quieren que los eche pero realmente a mi me dan pena devo echarlos ellos cumplen todos los meses y por dios es una niña nose que hacer y me estan amenazando con que me van adenunciar que devo hacer

  • Preguntado por: ana belen javega gal
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero lea este enlace