alejols

inquilino/a

Tengo alquilado un piso del cual el arrendatario no se ha hecho cargo de los destrozos del anterior inquilino

Llevamos dos años intentando que nos solucione lo que en un principio el nos dijo que arreglaria. nos estamos cansados y queremos marcharnos por la burla que estan haciendo, lo único que tenemos u n contrato firmado de 5 años y con penalización de un mes por año a pagar si nos vamos. ¿Esto es legal? nos vemos atados a un piso cuando el mismo propietario no cumple con sus obligaciones.

  • Preguntado por: alejols
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola alejols:

    coincido con la respuesta de la Sra Marta.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Esa indemnización es la que estipula la LAU.

    Sino os hace caso tendríais que enviarle un burofax detallando todo y dandole X días de tempo o procedereis a demandarle. A veces se acobardan un poco.

    Si sigue igual no te queda más que ponerte un contacto con un abogado para que te ayude a poner la demanda o para que le envie una carta un poco amenazadora de que vais a emprender acciones legales.

    • Respondido por: Marta26