Valen Gonzalez

casero/a

He alquilado un piso por un año el 1-11-2013 y el inquilino se quiere ir a los 3 meses, tiene que pagar hasta los 6?

El contrato se firmo con la nueva ley y se establece un periodo de un año con obligado cumplimiento de 6 meses y un preaviso de un mes. El inquilino se quiere ir a los tres meses con un preaviso inferior al mes y sin pagar nada. Cual seria la penalizacion para el inquilino?

  • Preguntado por: Valen Gonzalez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se fuera a los seis meses, sería media renta, siempre y cuando esa indemnización conste en el contrato.

    si se va a los tres meses, tiene que pagar tres más. Esté o no esté en el piso.

    saludos - Papeleos Alquiler.