Remedios Pérez

casero/a

Tengo alquilado el piso y con Abal. Me deben tres meses más gastos. que tengo que hacer para echarlos?

Tengo alquilado el piso y con Aval. Me deben tres meses más gastos. El contrato se hizo por un año renovable a 5 años. No hemos firmado ningún contrato nuevo:

1º Es valido el mismo contrato?

2º firmamos un pacta de alquiler, pero la inmobiliaria no pasó el fax y ahora me dicen que no vale y que si firmo uno nuevo, como hay una deuda tampoco vale. Los inquilinos han firmado uno nuevo, pero el padre no, puedo eharles y cobrar la deuda? y si no tengo en cuenta el pacta, donde tengo que ir para echarles? pues ya mandé un burofax hace un mes para que se fueran.

3º En el contrato dice que pongan la luz y el agua a su nombre, pero no lo han hecho. Puedo dejar de pagar su luz y agua, pues no puedo mantener sus gastos además de que no pagan la renta. Me pueden denunciar si dejo de pagar su luz y su agua?

Gracias anticipadas, saludos Guilly

  • Preguntado por: Remedios Pérez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acuda inmediatamente con toda la documentación  a un abogado,para que se haga cargo del asunto y presente la demanda de desahucio