isabel escorial

casero/a

Impago suministro
Buenos días. Mi consulta es que yo tenía alquilada mi casa con un contrato de alquiler con derecho a compra, esta casa se la vendí en octubre de 2018 a mi inquilina. Pasados 5 meses resulta que debe 300¬ a la compañía del agua que sigue a mí nombre y se niegan a pagar, y en la de la luz ha cambiado el titular dejando una deuda de 400¬.  Cómo puedo denunciarla para que se haga cargo de eso? Tengo tanto el contrato de alquiler como el de compraventa de la casa.  Ustedes llevan esos casos Muchas gracias, un saludo
  • Preguntado por: isabel escorial
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se trata de denuciar, sino de demandar. Y el lugar es el juzgado.