MARTA REDONDO

inquilino/a

Quiero cambiar cama y colchones porque están viejísimos, e insalubres , pero el casero no quiere tirarlos

¿Puedo obligarle a que se lleve  camas y colchones claramente viejos?, yo compraría nuevos, pero no quirere y las camas son de medidas no standard, 1.20 y 1.05 por lo que si dejo el piso no podría usarlos posteriormente.

Los muebles están destartalados totalmente, si los tiro sin su permiso ¿que puede pasar?. Llevo tres semanas en el piso, si no accede , ¿puedo  rescindir el contrato?

  • Preguntado por: MARTA REDONDO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • MARTA REDONDO

    inquilino/a

    El casero dijo verbalmente que podría llevárselos, pero ahora no quiere.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    en el inventario constan 2 camas y 2 colchones ¿no? pues puedes tirarlos y comprarlos nuevos y cuando te vayas dejarlos y así todo estará como en el inventario.

    Lo que no entiendo es para que alquilas vivienda con muebles si dan asco y has de comprar tu muebles nuevos.