usuario eliminado

Subarrendamiento sin consentimiento
Buenos días,
Tenemos un piso alquilado y nos hemos enterado de que nuestro inquilino ha estado subarrendando la vivienda a traves de plataformas web con finalidad turistica por días. Hemos enviado un burofax al inquilino para notificarle nuestra intencion de rescindir el contrato, ya que obviamente ha estado subarrendando el piso sin nuestro consentimiento. El inquilino ha reconocido los hechos, y dice tener intencion de entregar las llaves del piso con la mayor rapidez posible. Nos gustaría saber, además de rescindir el contrato, que más podemos hacer (si penalizar una parte de la fianza), ya que nos vemos obligados a finalizar el contrato de inmediato sin tener la antelación suficiente. Además nos preocupa la actividad ilegal de alquiler vacacional, si pudieramos tener alguna responsabilidad (aún sin tener conocimiento de dicha actividad)
Muchas gracias  Un cordial saludo
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si te das de alta nuevamente en el foro, tendrás respuestas.