llundy

casero/a

¿Alguien ha puesto una demanda de desahucio solamente por tener atrasos en el cobro del alquiler? ¿De cuántos meses mínimo?
Mis inquilinos llevan pagando seis meses puntualmente, pero este aún no me han pagado y me mienten. Dicen que no les había ingresado la empresa, llamé a la empresa y me dijeron que no trabajaba ahí ya .... He tenido problemas con anteriores inquilinos y no voy a esperar a que pase tiempo (como hice antes) para actuar. Gracias por las respuestas
  • Preguntado por: llundy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    Aunque puedas tener dos mensualidades o más de garantía te aconsejo lo hagas al 2º impago, aunque cobres rentas anticipadas, no antes. Un retraso no lo consideran falta de pago.

    Saludos,
  • silvianas

    inquilino/a

    A mí me pasa algo parecido, una vez te mienten ya no te fies mas de ellos. A mí me deben 2 meses y los he denunciado pero de momento el tema va muy lento.

    Lo que hacían ellos era devolverme el recibo a final de mes y luego me decían que era culpa del banco entre otras mentiras. A demás están teniendo problemas con los vecinos porque en el garaje ponen el vehículo y tres motos y apenas hay espacio en el garaje.

    Entonces la comunidad se puso de acuerdo a que la gente que tuviera moto pagase un alquiler de 20 euros.

    Ellos pasan de todo y no pagan nada de nada.

    También me mintieron sobre más cosas y ya no me fio de nada y me da miedo que me destrocen el piso.... No sé pero parece que los propietarios tenemos las de perder ....
  • carolhersua

    casero/a

    Hola,

    Yo puse una demanda por desahucio, tuve que esperar 3 meses impagados para poder ponerla, pero al final lo gané. Bueno, gané el jucio, recuperé la llave y ahora tenemos puesta otra demanda para reclamarle la deuda que dejaron, que por setencia tienen que pagar y no quieren. (Menos mal que en el contrato ponia "fiadora solidaria y no avalista") sino me veo metida en un pleito de años y ya va un año desde que se marcharon.

    Suerte y paciencia que las cosas de palacio van despacio.
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si no quieres esperar más tiempo y además sabes que te han mentido, lo mejor que puedes hacer es reclamar por el pago en vía burofax y si tras dos meses no han abonado, instar la demanda de desahucio.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El mejor consejo es reclamar ya el pago por burofax y a continuación desahucio por falta de pago, puede parecer un poco expeditivo pero tal como está el "patio" mas vale pecar por exceso que por defecto.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.