mamaErik

casero/a

¿Alguien ha alquilado su vivienda a través del programa PIMA de la Junta de Andalucia?

Buenos días, soy propietaria de una vivienda y, a través de la prensa he tenido conocimiento del programa PIMA de la Junta de Andalucía. ¿Alguien ha alquilado su vivienda a traves de ellos? Es que no sé que tal funciona y no me atrevo a incluir mi vivienda pese a que a priori parece ventajoso (seguro de impago y de desperfectos abonados por la Junta).

Un saludo.

María José

  • Preguntado por: mamaErik
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha leido el enlace verá que el sistema a nivel estatal no ha funcionado, dudo que funcione a nivel autonómco por otra parte le trasaladarán el problema fiscal.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • mamaErik

    casero/a

    Gracias. Eso no lo sabía. Lo que me interesa saber es si realmente abonan los seguros y si responden adecuadamente ante los problemas que vayan surgiendo. En principio, lo que se hace es ofrecer tu vivienda que una agencia se ocupará de alquilar. Ellos cobran por alquilarla.

    Un saludo

    • Respondido por: mamaErik
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por si le sirve le recomiendo la lectura de este enlace, pueden ser los mismos perros con dirtintod collares.