pasquineli

casero/a

Al cumplirse los 5 años de contrato de alquiler? Tengo que hacer nuevo contrato.

Hola, tengo un inquilino que cumple ya 5 años en la vivienda. La intención por ambas partes es renovar. Hoy me va a a abonar el último més, al entregarle el recibo ¿debo indicarle algo en el recibo? ¿debo realizar nuevo contrato?

Gracias.

  • Preguntado por: pasquineli
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no es necesario, el contrato se renueva por 3 años más, con contratos anuales prorrogables.

    De aquí tres años, el contrato entrará en prorroga tácita anuales (si el contrato es anual) o bien mensuales (si el contrato es mesual), hasta que una de las dos partes decida no renovarlo en el empleaños/mes del contrato.