elcarles

casero/a

Voy a adquirir un piso en subhasta; se que ha contrato alquiler posterior al auto, podré resolver a los 5 años?

Subhasta de la administración donde comunican que hay contrato de alquiler posterior al auto de embargo. Si compro, podré resolver a los 5 años de la formalización del contrato de alquiler (siempre que no haya acuerdo con los inquilinos)? de momento el contrato LAU no está registrado en el reg. propiedad.

  • Preguntado por: elcarles
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es "feo" pero no significa que haya sido hecho a mala fe.

    asegurese de que el contrato no puede ser reclamado.

    un abogado seguro el ayudara en estos menesteres; creo que no es mala idea.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • isabelD

    casero/a

    Quizás debería consultar con un abogado, suena raro que haya un contrato posterior al auto de embargo.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si el contrato es válido (vamos, que la cuota es normal, y no es un contrato de 100 años o tonterias que se dicen a veces), deberá respetarlo.

    lo mejor es que negocie con los inquilinos, seguro que por una buena suma, se van.

    sino, a los 5 años podrá hacer lo que considere.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x