carlinhos

inquilino/a

El administrador se niega a darme los datos de mi casero y no puedo reclamarle que me arregle cocina

Tengo estropeada la cocina (de viejo) ya lo he comunicado al administrador y este se niega a comunicarselo al propietario, en mi Contrato no figura ni la dirección ni telefono del propietario así que el único interlocutor es el administrador.

Este se niega sistematicamente a comunicar los problemas al arrendador, como no busca soluciones quiero hablar con mi casero pero el administrador no me quiere dar el telefono. Me han dicho que esto es porque le interesa que me marche porque mientras mas rotacion hay mas contratos hace y mas gana.. hay alguna manera de presionar al administrador para que me de el telefono de mi arrendador???

  • Preguntado por: carlinhos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estimado carlinhos:

    Si en el contrato que tiene firmado aparece como arrendador (p.p.) el administrador esa persona es su interlocutor y si le parece que no actúa correctamente debería acudir al Juzgado. Llamar por teléfono al dueño no considero que le va a resolver los problemas, por otra parte la Ley sobre protección de datos personales puede ser invocada por el administrador para no facilitar ese número d teléfono.