javier111

inquilino/a

¿Se puede pagar parte del alquiler atrasado con mobiliario?

Tengo unos meses atrasados del alquiler, me quiero cambiar porque no me quieren hacer contrato, pero no puedo abonar todo junto. En cambio,¿puedo pagar lo adeudado con el mobiliario que aporte a la casa,c cuando la cogí?

  • Preguntado por: javier111
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si no te quieren hacer  contrato, será quye vas a hacer 5 años de valquiler y se acaba. No das detalles.  saludos,

  • usuario eliminado

    Para que el casero te acepte el mobiliario como pago, selo habras de plantera a el, y puede ser que te lo acepte.

    • Respondido por: Usuario dado de baja