CARMEN CUARTERO

casero/a

Como puedo actuar ante un caso de okupas que me tienen amenazada?

Deje las llaves de mi apartamento para ser alquilado a una señorita que se dedica al alquiler de apartamentos, despues de enseñarlo a dos clientes decidio que le gustaba el mismo y se quedaba ella en el, de esto hace 6 meses empezo pagando la mensualidad con cuentagotas, nunca ha hecho un contrato, nunca un recibo nada.

ahora despues de llevar 3 meses sin pagar nada me dice que el dia 20 se hace contrato y se regulariza la situacion, obviamente le he dicho que no la voy ha hacer ningun contrato y que por favor se marche, a lo cual ha respondido que con contrato o sin el no se va del apartamento,que puedo hacer lo que quiera y que! Ojito con lo que hago que ella que es cosovar tiene infinidad de compatriotas deseando hacerla un favor" estoy aterrada, por favor que puedo hacer? Muchas gracias, atentamente carmen

  • Preguntado por: CARMEN CUARTERO
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acuda a un abogado para que reclame judicialmente el recuperar la vivienda. Y en la próxima ocasión  asegurese de entregar las llaves a un profesional acreditado, para alquilar el piso.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1. - no parece muy prudente su decisión de dejar las llaves de una vivienda a una persona como la que describe.

    2. - Las amenazas si puede acreditarlas constituyen delito.

    3. - la situacion que describe solamente se resuleve en el Juzgado.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).