fernando

casero/a

Actualizacion alquiler
EL contrato de mi inquilina es de OCTUBRE de 2012 y quiero actualizarlo  mas del IPC al cumplir los cinco años. ¿Cómo puedo hacerlo?
  • Preguntado por: fernando
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Fernando me parece que lo que debe hacer es cuando cumpla esos cinco
    años, preavisar con treinta días de antelación al inquilino de su
    voluntad de dar por terminado el contrato y pactar otro por el alquiler
    que considere conveniente. Pedro Hernández Olmo, abogado