victornines

inquilino/a

Acoso alquiler local renta antigua

Buenas,

 Llevamos 23 años de alquiler de un local. Este señor se hace mayor y lo  Pasa a sus hijos, los cuales nos llevan denunciando como 12/14 juicios que hemos ganado la mayoria y los demás a medias, ya que su intención es el desalojo, al ser este local de renta antigua. Y además no cumple con sus deberes de casero al tenerlo abandonado. ¿Puedo denunciarle por acoso? Ellos son abogados y no les cuesta, sin embargo para nosotros es un esfuerzo extra afrontarlo.

 agradecería cualquier aclaración ya que el abogado no está muy por la labor

 gracias

  • Preguntado por: victornines
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    El iniciar y mantener multitud de pleitos contra alquien y sin suficiente fundamento, como parece, no es acoso, es temeridad y la consecuencia no es otra que el pago de las costas procesales.

    • Respondido por: Domus