Tristan

inquilino/a

Para acceder a mi piso tengo que pasar por una terraza con escaleras. Dicha terraza no tiene luz. ¿Es habitable entonces?

Hola a Todos,

Hace poco firmé un contrato para un piso. Lo vi solamente de dia. El piso tiene dos entradas; una de la escalera a la terraza y luego la puerta principal al piso. La terraza, por la que tengo que pasar para entrar por la puerta principal y que tiene escaleras, no tiene luz. ¿Eso es legal o puedo denunciar que el piso sea inhabitable debido al riesgo que constituye?

Muchas gracias y saludos.

  • Preguntado por: Tristan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
Manuel Pregal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lo más sencillo sería que consultase con el propietario si pueden cambiar la bombilla o instalar una en caso de no haberla.

    Habría que ver muy detenidamente el caso, pero dudo muchísimo que la falta de una lámpara sea causa de unhabitabilidad.

    Reitero: cambie las denuncias por un poco de diálogo, seguro que obtiene mejores resultados.

    Suerte.