raul1234

casero/a

Acabo de alquilar mi piso la inquilina solo me ha dado la fianza y a día de hoy no me a pagado el mes correspondiente

Hola a día 20 de diciembre aun no me ha pagado el alquiler y la llamo y solo me da largas y siempre tiene una excusa que puedo hacer????gracias

  • Preguntado por: raul1234
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Pelayo, creo que tu llamamiento al asesoramiento caerá en saco roto. A ver si los potenciales clientes se lo anotan en sus intenciones para el nuevo año.

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Raul, los alquileres son horribles si uno se mete "por las bravas" y sin asesoramiento... Entonces es igual de horrible como para mi sería cambiar una instalación electrica..

    como en todas las cosas, se pueden hacer "chapucillas" que funcionan, o buscar a un profesional que te haga lo haga con calidad y responsabilidad. Los profesionales en materia de contratos somos los abogados. Si acudes a uno especiaizado, evitarás problemas.

    un saludo,

    www.desalvador.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo casero, antes de firmar el contrato, tiene que asegurarse al máximo de que el inquilino le pagará, luego ya es tarde y las consecuencias de no hacerlo, pueden ser por un importe económico elevado.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

  • raul1234

    casero/a

    Muchas gracias por tu consejo estos de los alquileres es orrible !!!

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si quieres un consejo cuanto antes acudas a un abogado y la demandes antes acabará el mal rato que te espera.

    A la próxima, hasta que no te entreguen el mes por adelantado y la fianza no entregues llaves, y si pides aval bancario mejor (ya es más complicado encontrar clientes, pero si encuentras alguno seguro que cobras)

    Suerte, y hazme caso, ponte la chaqueta y vete a visitar a un abogado.