mariantonieta

inquilino/a

si no abandono el piso el dia que culmina el contrato en que tiempo me pueden sacar del piso.

mi contrato de 5 años termina el 13 de mayo y ya me enviaron un burofax,pero yo tengo un sobre contrato de junio 2012 a junio 2013,por una rebaja del alquiler,llevo dos meses sin pagar,tengo 3meses de aval bancario,y dos meses de fianza,podre estar los 5meses sin pagar?,o me tengo que ir el 13 de mayo sin tomar en cuenta el nuevo contrato?y si no me voy el 13 de mayo en que tiempo me podrian sacar del piso.

por favor si alguien puede sacarme de dudas,se lo agradeceria un monton.

  • Preguntado por: mariantonieta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mariantonieta:

    coincido con la respuesta del sr Paolo.

    Reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    espera espera.

    Si llevas 2 meses sin pagar es bastante probable que te demanden por impago; y la broma te va a costar fácilmente 4mil euros en costas judiciales.

    mala idea

    Por otro lado, sin ver el contrato y el acuerdo posterior, es dificil decirte algo; creo que lo propio es que hables con un abogado especializado y que de paso le preguntes sobre las posibles implicaciones de no pagar la renta.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x