Marynelly

casero/a

Compre una casa e hizo los respectivo pago de esta y no han querido hacerme entrega del inmueble!

tengo una duda, resulta que he comprado una casa y ya pague el correspondido dinero a quien me la vendio, pero la casa esta en alquiler y los inquilinos no han querido desocupar, estos dicen que le pasaron los antiguos dueño una carta de desalojo pero como no era certificada segun ellos no tiene validez, luego yo me encunetro entre las espada y la pared porque hablo con el antiguo dueño y me dice que ya esa casa es mia y que yo debo desalojarlos, y los inquilinos me dicen que a ellos los proteje la ley, que debo pagarles daños y prejuicios, que no se iran y aparte no pagaran el arriendo por estos meses. No se que hacer porque a mi tambien me esta causando daños el hecho que no me hayan echo entrega de la casa. Quien debe pagarme los daños a mi y a los inquilinos, el antiguo dueño? Necesito ayuda por favor.

  • Preguntado por: Marynelly
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marynelly ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Marynelly: como ya le dije, no le queda más remedio que acudir a un abogado.

    Pero aparte de eso creo (a falta de ver la documentación completa) que lo más probable es que Ud. tenga que tolerar a esos inquilinos hasta que se finalice el contrato de arrendamiento que concertaron con el vendedor, si bien con la "ventaja" de que tendrán que pagarle las rentas a Ud, no al anterior propietario.

    Pero como le digo no tiene más remedio que acudir a un abogado para poner todo eso en marcha.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Marynelly

    casero/a

    Gracias por la pronta respuesta. Si claro hace ya unos mese atras, los suficiente como para creer que estaban advertidos e informados que la casa seria vendida, luego supuce que ya les habian pasado la respectiva carta de desalojo.

  • usuario eliminado

    Marynelly: el asunto que plantea es complicado, así que no me queda más remedio que recomendarle que vaya a un abogado y le exponga su problema y que negocie o plantee una demanda (que yo creo que será lo que al final tendra que hacer)-

    De todas formas, quisiera hacerle una pregunta ¿cuando fué a ver la vivienda no vio que había inquilinos?

    • Respondido por: Usuario dado de baja