Estefan

inquilino/a

Con 15 días de antelación para avisar que dejare un piso ya esta bien ?

pasa que he encontrado otro piso y el casero me dice que puedo entrar el 15 de mayo pero recien avisare al casero donde estoy actualmente puede haber algun problema ?

Gracias

  • Preguntado por: Estefan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Estefan Seguro que sí que tendrás problemas ya que tienes la obligación de cumplir con lo firmado.No vaya a ser que tengas que estar pagando dos casas a la vez. Nunca alquilar una segunda casa,sin haber finiquitado antes la otra,bien hablando con el casero y pactando la salida.
    • Ten en cuenta que debes avisar de forma fehaciente 30 días antes de cada año cumplido si no quieres que te reclamen la fianza + los meses que falten hasta completar ese año.