Cristina Pereira Con

inquilino/a

Corte de gas porque el arrendador no ingresó en el banco el pago de recibos que yo sí le pagué a él

Desde hace 7 años tengo que llamar al arrendador cada mes y éste trae los recibos que hayan llegado. Hago el cálculo total y le pago la mensualidad (con el importe de los recibos). Todo esto porque se negó siempre a domiciliar los recibos en mi cuenta.

Hoy nos han cortado el gas por falta de pago.

El arrendador no ha ingresado desde hace 3 meses el importe que le pagué en concepto de gas (tengo copia de los recibos) en el banco.

Desde que hace 3 meses en el recibo vi que había sido devuelto le dije que lo arreglara pero se ve que nada de nada.

¿Qué trámites debo seguir para denunciarlo??

No tengo cocina, ni agua caliente ni calefacción

  • Preguntado por: Cristina Pereira Con
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo primero que debes hacer es comunicarselo via burofax con certificación de texto, ya que las palabras se las lleva el viento, y el tiempo va en tu contra.

    Una vez soluciones el tema, yo pensaría en pedirle una indemnización por lo que ha hecho, y le obligaría a pagar yo directamente los recibos a la compañía.

    Suerte

    Oscar