AURELIO CAZORLA

casero/a

¿ a quien corresponde pagar el atoro del plato de ducha, y el desplazamiento y reparación por parte de un fontanero ?

me llama por telefono para comunicarme que el plato de ducha no traga, ¿ que si llama al fontanero ? le digo que pruebe primero con un desatascador, que en el mercado los hay muy bueno, y si no lo consigue que busque uno y ya me dira que causo el atoro, y cuanto supondrá su reparación. Pero no me a vuelto a llamar, para decirme algo al respecto.

ya lleva 21 mes con el piso alquilado, si se trata de los pelos lo que provoca el atroro, es logico que sea ella la que resuelva.

  • Preguntado por: AURELIO CAZORLA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Porque sería un "uso negligente", ya que se puede poner un filtrito que recoja los pelos y así quitarlos tras cada uso.

    saludos - Papeleos Alquiler.