ELENA 5

casero/a

¿Quién tiene que contratar el seguro de la vivienda arrendada, el inquilino o el arrendador?

  • Preguntado por: ELENA 5
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La ley no dice nada al respecto, por lo tanto ni siquiera hay obligación de que haya un seguro de la vivienda.

    No obstante usted como casero le interesa tener uno por si por causas no imputables al arrendatario daña a terceros o su propio continente o contenido.

    Saludos

    Oscar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es obligatorio tener ningún seguro, aunque muy aconsejable. Y lo aconsejable sería que cada uno tuviera el suyo.

    El arrendador para continente y contenido y rc ( si está amueblado)

    El arrendatario para el propio continente y rc

    • Respondido por: Crazyh