Sonia

inquilino/a

Estoy en un piso VPO sin contrato, ¿debo preocuparme?

Estoy en alquiler sin contrato de un piso de VPO, llevo tres meses y ahora el propietario me dice que el piso en realidad está pendiente de que se lo quiten por unas deudas y que el lo entregó al banco para saldarlas. Creo que está pendiente de juicio.
Me dice que no me preocupe que lo único que puede pasar es que le tenga que pagar el alquiler al banco o que en caso de venderlo el banco yo tendré preferencia para la compra.

  • Preguntado por: Sonia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Preocúpate y mucho... mejor dicho, busca otra casa

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe los hechos su situación es bastante precaria, una vpo está sujeta a importantes limitaciones para alquilarla, si además está pendiente de subasta por impago, yo iría buscando otra vivienda.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/