Asssumpta

casero/a

¿ es conveniente que el alquilino tenga a nsu nombre la luz? Esto haria que el tenga que pagar recibos una vez , marchen del

El último alquilino nos ha dejado sin pagar varios recibos de la luz,

  • Preguntado por: Asssumpta
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    A parte de que estar totalmente  deacuerdo  con la respuesta anterior, si el inquilino no paga los recibos, la compañia suministradora de de baja los servicios y no los vuelve a dar , hasta que  se paguen ( le da igual quien los abone) y el nuevo alta tiene un coste elevado,El piso se puede quedar sin luz , gas ni agua, es verdad que a usted no se lo reclaman , pero al inquiino que se ha marchado le da lo mismo y el problema es suyo.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si contases con un aval no tendrias problemas en cobrarlos.

    El problema de que la titularidad de los suministros la tenga el inquilino es que muy probablemente al salir de la vivienda dejen algun recibo sin pagar y tengas problemas para cambiar de nuevo la titularidad.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es