Laura

inquilino/a

Zonas para vivir o no dos estudiantes solas en Madrid Capital
Lo típico de que tienes que buscar un vivienda en Madrid Capital la cual vas compartir con otra persona (seríamos dos chicas solas) para poder estudiar lo que quieres (ya que en tu comunidad no se puede) pero te han avisado con que tengas cuidado en donde la eliges ya que te han dicho hay zonas muy peligrosas y no sabes a que barrios o distritos se refieren porque nunca has pisado Madrid. Espero que podáis ayudarme.
Adjunto enlace con la zona en la que tengo que buscar vivienda (no me renta vivir más a las afueras por el tiempo y distancia hasta las clases)  https://prntscr.com/ja6p2i
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 6 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (7)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
Laura ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Aquí te puedes hacer una idea, también depende de tu presupuesto  https://www.enalquiler.com/barrios
    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • Laura

    Laura

    inquilino/a

    ¿Qué me podéis decir de las estaciones metro de  Francos Rodríguez,  Avenida de América o Urgel? ¿Alguna es problemática?
    • Respondido por: Laura
    • Hace 6 años
  • Laura

    Laura

    inquilino/a

    Me da igual donde coger la vivienda, no tiene porque estar justo al lado de las clases. Mientras sea la zona del enlace que puse arriba y no más lejos de ahí. Buscamos zonas donde nos podamos sentir seguras, ya que no sabemos cuales son los barrios peligrosos.
    • Respondido por: Laura
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    esa zona es el barrio de Chamberí, barata no es
    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • Laura

    Laura

    inquilino/a

    Donde tenemos que ir a estudiar uno está cerca del metro de Río Rosas y el otro entre Canal - Quevedo.
    • Respondido por: Laura
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro!!  Es que has marcado prácticamente todo Madrid.
    Dinos dónde vais a ir a clase y a partir de ahí te comentamos.
    Saludos.
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    La zona que marca es demasiado amplia. No sólo por ser zonas más o menos tranquilas, si no porque los precios pueden variar mucho de un sitio a otro.
    Por lo general Madrid no es una ciudad excesivamente conflictiva, es verdad que se oyen casos, pero también hay que tener en cuenta el volumen de población que tiene.
    Debería concretar más la zona que le interesa por situación, facilidad de transporte...y a partir de ahí, valorar en función del presupuesto y la oferta...
    Un saludo.
    PdC Sociedad Inmobiliaria